inmobiliaria Casablanca

 

Tanto comprar como alquilar o vender un inmueble, pueden convertirse en procesos largos y complicados si no se trabaja con los profesionales adecuados. La experiencia en el negocio y la satisfacción de los clientes son claves para confiar en una agencia de bienes raíces a la hora de realizar estas operaciones.

 

Las señas identificativas de Casablanca

E Inmobiliaria Casablanca cumple estas premisas. Desde el año 1995 trabaja en Burgos al mando de su socia, Blanca Iglesias, ofreciendo un completo y destacable servicio de compraventa, basado en sus señas identificativas:

 

  • Amplia experiencia en el sector inmobiliario, justificada en el buen hacer, la constancia y la transparencia en los trámites de las operaciones.
  • Satisfacción general de sus clientes, de los que más de un 40% recomiendan Casablanca a familiares o amigos.
  • Un equipo de 11 profesionales perfectamente preparados para asesorar e informar de todos los procesos de compraventa.
  • Una oferta de más de 800 inmuebles de todo tipo entre pisos, casas, locales, naves y fincas.
  • El impulso por la nueva construcción, con una experiencia de 20 años en venta de promociones.
  • La apuesta por las nuevas tecnologías, a través de la proyección de las viviendas en realidad virtual y maquetas renderizadas en 3D para poder visualizar las casas de nueva construcción antes de que estén finalizadas.

 

Como veíamos, la diversidad de oferta de viviendas de nueva construcción es una de las de características definitorias de Inmobiliaria Casablanca. Para su socia, apostar por una vivienda nueva tiene importantes ventajas:

 

“Además de que la estrenas, una vivienda recién construida tiene una calidad superior a una vivienda antigua. El tipo de construcción es mucho más eficiente, puedes elegir los materiales, la orientación y la altura de la casa. Igualmente, la forma de pagar también es más cómoda porque das una entrada y vas pagando una cantidad mes a mes, de manera que cuando entras a vivir ya has pagado una gran parte”.

 

Inmobiliaria Casablanca

 

Por qué confiar en Casablanca al comprar o vender una casa

El Asesoramiento de Inmobiliaria Casablanca hacia sus clientes es total, tanto en transacciones de venta como de compra o alquiler.

 

Blanca Iglesias aconseja a los compradores que lo más importante es fiarse de profesionales con experiencia. “Una inmobiliaria profesional como Casablanca asesora al cliente en todos los pasos a seguir. Nos ocupamos de que no haya ningún tipo de carga, que no haya cuotas pendientes en la comunidad, incluso les podemos aconsejar hasta la mejor opción de una hipoteca buscando los bancos con el tipo de interés más económico”.

 

Por su parte, a la hora de vender una vivienda, Iglesias asegura que ponerse en manos de Casablanca ayuda a que la venta sea más fácil y rápida. “Normalmente, las personas que venden suelen pedir un precio desorbitado por su inmueble y nosotros les asesoramos para que vean cuál es el precio de mercado. Lo más importante para vender un inmueble es poner un precio adecuado”.

 

“Por otro lado, ahora mucha gente busca casa por internet. Por eso, que tu vivienda tenga un buen escaparate en la red, con presencia en portales inmobiliarios y con profesionales pendientes de conseguir clientes es esencial”.

 

Blanca también destaca que actualmente es un buen momento para comprar porque la situación del mercado inmobiliario es estable. Los precios han dejado de bajar y se prevé que comiencen a subir no dentro de mucho tiempo. “Hay que aprovechar esta oportunidad”.

 

En el caso de las ventas, la socia de Casablanca aconseja que, pese a que los precios están estables, esperar a que suban puede acarrear que se acumule mucha oferta, por lo que también cree que es un buen momento para poner a la venta un inmueble.

 

Otros perfiles: los inversores y los compradores con pocos recursos

Desde Inmobiliaria Casablanca también ofrecen asesoramiento y servicios personalizados a otros tipos de perfiles, como los inversores o los compradores con pocos recursos.

 

Blanca explica a los inversores que compran inmuebles para luego alquilarlos, que la rentabilidad de este proceso viene dada cuando se trata de inmuebles baratos. “Es beneficioso comprar para alquilar siempre que sean inmuebles económicos. Especialmente los locales, porque los inquilinos suelen permanecer más tiempo y no hay que reformar la propiedad tan a menudo”.

 

También, los inmuebles bancarios son una opción interesante. Una alternativa por la que apuestan las personas con pocos recursos económicos. Y es que este tipo de propiedades pueden ofrecer, además de un precio bajo, una financiación del 100%.

 

Con vistas al futuro

El compromiso con el medio ambiente en la promoción de nuevas viviendas es el propósito que Casablanca está comenzando a desarrollar con vistas a construcciones más eficientes a medio plazo.

 

“Estamos procurando conseguir calificaciones energéticas ‘A’. Las instalaciones son más caras y esto repercute en el precio inicial, pero a la larga merece la pena porque te lo ahorras en las facturas energéticas”.

 

Igualmente, otro de sus proyectos de futuro es continuar en la misma línea de atención y asesoramiento a sus clientes para seguir cumpliendo con su lema principal: “ayudando a crear hogar y vendiendo realidades”.

Inmobiliaria Casablanca

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *