Diseño sin título (2)

Las redes sociales llegaron hace menos de una década a nuestras vidas para quedarse y revolucionar el modo de comunicarnos. También han modificado los sistemas de marketing y el modo en el que los ciudadanos o potenciales clientes acceden a las ofertas inmobiliarias. Un buen manejo de las redes sociales y el conocimiento de las mismas resulta crucial a la hora de poder alquilar o vender su vivienda, aunque “no todo vale”.
Cada vez más inmobiliarias cuentan con una persona ducha en redes sociales que, en base a sus conocimientos, enlaza a través de la red de redes con los clientes o con quienes poner en venta su casa.
Existen muchas formas de comunicar en redes sociales pero es necesario atender a profesionales y a consejos si no queremos que nuestro anuncio pase desapercibido y el cliente no vuelva a consultar en nuestro ‘time line’.

¿CÓMO HABLAR DEL SECTOR INMOBILIARIO EN LAS REDES SOCIALES?

descarga
Repaso del sector. Cada mañana es necesario realizar un análisis pormenorizado del sector y poner en conocimiento de nuestros seguidores de aquellas noticias más relevantes y de impacto en la ciudad en la que trabajamos.
-Siempre con foto. Una inmobiliaria con criterio colgará sus viviendas en exclusiva para poder dar salida a las mismas en el menor tiempo posible y así mantener al cliente satisfecho. Diferenciarse del resto de la competencia resulta muy importante, y por eso es recomendable contar con un buen fotógrafo que pueda inmortalizar de la mejor forma la vivienda. Informar de la venta de una casa sin una imagen o con una imagen en mala calidad no atraerá al inversor y mucho menos a un potencial comprador.
-Dar la información lo más resumida posible. En un mundo caótico y con poco tiempo, las personas cada vez buscan leer menos o hacerlo de un modo rápido. De ahí que sea recomendable no aburrir a los seguidores de nuestra cuenta con parrafadas que casi ninguno leerá. Lo bueno si es breve, dos veces bueno.
Veracidad. Breve, pero veraz. Si vendemos un piso seminuevo ha de ser una realidad, lo mismo que los metros cuadrados o plazas de garaje a destacar. No se puede engañar a nadie y menos en un primer contacto de comunicación.
-Enlazar a la web. Si buscamos que el potencial cliente pueda ampliar información, enlazaremos a la web para destacar todo el contenido que no podamos dar en los resumidos caracteres de Twitter o Facebook.

Puedes seguirnos en: @inmocasablanca

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *