redimensionar-imagen (1)

 

Comprar una vivienda sobre plano ha sido desde hace décadas un ejercicio de imaginación y de espera. Los compradores hasta ahora solo contaban con planos y con las características ofrecidas por su inmobiliaria a la hora de pensar en su nuevo hogar. Ahora todo eso ha cambiado. La aparición de las infografías en 3D permiten ver y casi casi tocar nuestra futura casa.

Inmobiliaria Casablanca ya incluye este moderno sistema en sus promociones de nueva construcción. La idea es poner al cliente una imagen atractiva y más que real de su futuro hogar. Para ello, se realiza un estudio previo basándonos en los planos de obra que, un estudio especializado en diseño y arquitectura convierte en modernas y habitables viviendas.

Las infografías permiten al potencial cliente imaginar su casa y contemplar todos y cada uno de los rincones en formato 3D antes de decidirse por una opción de compra u otra. Este es el caso de las infografías de la promoción Esteban Granados, muy cerca de la estación de tren, que hacen posible que la persona interesada en una vivienda se adentre dentro de ella antes de que tenga las llaves o las escrituras de la misma.

redimensionar-imagen (2)

Saber cómo se ejecutará la escalera de la vivienda unifamiliar, conocer el color y los acabados de la fachada o las dimensiones del jardín son aspectos que hasta hace poco tiempo solo se podían apreciar con un plano en dos dimensiones. Con esta nueva tecnología, es posible amueblar la planta baja de nuestra futurible vivienda en apenas unos minutos.

Las infografías que ofrece Casablanca hacen posible un paseo por toda la vivienda en su totalidad. Baños, terrazas, cocina, habitación principal y habitaciones secundarias. Un viaje por el interior de la casa que hace posible hasta imaginar las vistas que tendremos desde distintas alturas gracias a técnicas que están revolucionando el sector inmobiliario.

Cocina_1 dormitorio003 salon003 cocina003 baño003 integA_mat_001_ (2)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *